RECREA RECUERDOS DE LA INFANCIA EN MAQUETAS INCREÍBLEMENTE DETALLADAS


Más grande no significa necesariamente mejor, y el artista malasio Eddie Putera, de 51 años, lo demuestra con sus impresionantes maquetas en miniatura. Putera combina sus talentos en el modelado en miniatura y la fotografía para crear escenas tan detalladas que es difícil creer que sean mini versiones hechas a mano de objetos, y no fotografías reales. 

Eddie tarda tan solo una semana en completar algunas de ellas, y dice que a veces consique completar 5 o 6 en un mes. Eddie Putera siempre tiene historias que contar y la creación estas maquetas ha sido la forma perfecta de visualizarlas. 

Construyó su primera maqueta hace unos 3 años tras darse cuenta de que los sujetos de sus obras necesitaban un fondo físico para explorar plenamente su historia y su contexto. Algunas de sus miniaturas las recrea completamente de memoria, como una forma de honrar y revivir momentos de su pasado. Es especialmente difícil ya que algunas de las escenas ya no existen en el mundo real, por lo que tiene que pedir la opinión de su familia o esforzarse en recordar los detalles. 


Publicar un comentario

0 Comentarios